Domingo, Marzo 21, 2010

Text Size
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Twitter la mejor herramienta para lograr visitas
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Twitter la mejor herramienta para lograr visitas
Twitter la mejor herramienta para lograr visitas hace 2 Meses, 3 Semanas Karma: 4
Entre las varias cosas que me han permitido incrementar mis visitas y tráfico a mi blog se encuentra Twitter.
Como todo en Internet es un proceso crear su propia red en Twitter pero les recomiendo que empiecen cuanto antes a hacerlo.
Es muy fácil sacar su cuenta en Twitter y si gustan procedan a seguirme, mi cuenta es twitter.com/haganegocios y específicamente @haganegocios
Cuando me sigan envíenme un mensaje por twitter para saber que vienen referidos de Haga Negocios y así promocionarlos con RT sus tweets.
Les recomiendo leer además este artículo haganegocios.com/usar-twitter-para-crear...eas-y-mucho-mas.html
Ahí doy información sobre el que creo es el mejor programa para entender y usar twitter que es el tweetdeck
albertovillanueva
Platinum Boarder
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Twitter la mejor herramienta para lograr visita hace 2 Meses, 3 Semanas Karma: 0
ya te estoy siguiendo y leyendo tus artículos seguí tu consejo y ahora uso el programa TweetDeck y sí es muy bueno y lo mejor es que también puedo ver mi cuenta de Facebook, muy buen consejo
soledad
Fresh Boarder
graphgraph

Re:Twitter la mejor herramienta para lograr visita hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 0
Acabo de crear una cuenta en twitter, pero no lo entiendo muy bien. Procederé con la descarga de Tweetdeck y buscar amigos.

Un saludo.
Carlos.

www.turismonatural.net
Torrado
Senior Boarder
graphgraph

Re:Twitter la mejor herramienta para lograr visita hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 4
Para mí tweetdeck es esencial para entender twitter.
Abre tu cuenta y no te arrepentirás
albertovillanueva
Platinum Boarder
graph

ArribaPágina: 1

Peru Blogs Blogalaxia BRDTracker Business Blogs Haga Negocios Business,  Business Opportunity Business blogs